ANONG y CDNU

Consultoría para elaboración de documento de posicionamiento político.

En el marco del proyecto «Tejiendo redes de infancia» que realiza la Redlamyc, el CDNU y la ANONG convocan a postulantes para la elaboración de un documento de posicionamiento político «Prioridad niñez y adolescencia»; para establecer un dialogo con presidenciables en el marco de las elecciones nacionales de 2019. Este documento se nutrirá con los datos y producciones nacionales recientes. 

La persona seleccionada trabajará coordinadamente, deberá tener disponibilidad para reuniones (en horarios y días a acordar) y reportará al equipo de personas delegadas por ambas plataformas para el seguimiento de la consultoría. Participará de la reunión entre plataformas donde se definirán los temas prioritarios -definición que incorporará en el documento final- y participará de la jornada de diálogo entre coaliciones.

Requisitos:

  • Conocimiento del área temática políticas públicas infancia y adolescencia.
  • Contar con habilidad probada en la redacción de informes y sistematización de recomendaciones, análisis de la información relevada.
  • Se valorará publicación de artículos.
  • Se valorará si tiene experiencias en el trabajo en redes de organizaciones de la sociedad civil.
  • Disponibilidad inmediata.

Documentos:

Postulaciones:

Presentar currículum abreviado resaltando los ítems solicitados en el Perfil a la casilla de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el 26 de mayo de 2019 a las 23:59 h.

Av. del Libertador 1985 / 202 esq. Nicaragua.
Montevideo, Uruguay
Tel: 2924 0812
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.anong.org.uy

UA-38496863-31