Realizamos el ciclo "La sociedad civil con voz clara y firme"

Los pasados 11 y 12 de noviembre, referentes de las organizaciones integrantes de ANONG y el CDNU participaron del taller "La sociedad civil con voz clara y firme", de fortalecimiento de capacidades de vocería y comunicación.

El taller, llevado a cabo por Gustavo Rey y Daniel Etchegorri, buscaba fortalecer habilitades comunicativas, y reflexionar sobre qué y cómo comunicar como voceras y voceros de las organizaciones. Abordó, entre otras temáticas, entrenamiento de vocería, conversaciones y principios y prácticas de la comunicación.

Aquellas y aquellos integrantes de las organizaciones socias que no pudieron participar de la capacitación, pero quieren recibir los materiales del taller, escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dicha jornada fue realizada en el marco de los proyectos "Fortaleciendo la sociedad civil organizada" y "Tejiendo redes de infancia", y contaron con el apoyo de Forus y la Redlamyc.

Av. del Libertador 1985 / 202 esq. Nicaragua.
Montevideo, Uruguay
Tel: 2924 0812
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.anong.org.uy

UA-38496863-31