Concurso de DIRECTV que busca visibilizar el trabajo de las OSC

DIRECTV, en alianza con ANONG, invitan a participar del concurso "The Forum", que busca visiibilizar el trabajo que realizan las OSC de la plataforma.

 


El concurso, que forma parte de la iniciativa regional "The Forum" de DIRECTV, busca recoger los relatos y experiencias de las organizaciones de la sociedad civil; ofreciendo visibilidad de sus causas en sus pantallas, además de un fondo para fortalecer sus acciones en territorio.

El concurso, al que pueden participar todas las organizaciones socias de ANONG, invita a realizar un video de hasta 40 segundos en el que se muestre el trabajo de la organización.

La temática de los videos es libre: se puede contar cuál es el objetivo de la organización, cómo es el día a día, historias de vida, testimonios, impactos generados.

Los videos postulantes se publicarán en un sitio web para que puedan ser votados. Las tres organizaciones que cuenten con más votos DIRECTV les producirá un material audiovisual institucional, que se transmitirá en sus señales en toda Latinoamérica. 

Además, se sorteará un votante entre el público podrá elegira un ONG de las participantes para donar un fondo de $U 300.000 para colaborar en el desarrollo de alguno de sus programas.

En los próximos días, estaremos realizando dos encuentros virtuales vía Zoom con integrantes de las organizaciones socias interesadas, para presentar la iniciativa y ofrecer herramientas comunicacionales para participar del concurso.


Hay tiempo para presentar propuestas hasta el sábado 26 de junio.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Acceder a las bases del concurso

Acceder al formulario de participación del concurso

Av. del Libertador 1985 / 202 esq. Nicaragua.
Montevideo, Uruguay
Tel: 2924 0812
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.anong.org.uy

UA-38496863-31