Lanzamos el Campus ANONG

Lanzamos nuestro Campus virtual, que promoverá propuestas formativas para el fortalecimiento de la sociedad civil organizada.

  

Las organizaciones sociales, sus redes y plataformas, somos parte clave de la historia de nuestro país y sus logros en materia de desarrollo.

Nos hemos mantenido con los pies firmes, trabajando en las realidades más adversas junto a las personas cuyos derechos están más vulnerados, tanto en presencia del Estado como cuando este aún no llega. Esto nos ha dado un lugar de articuladores entre el garante de derechos y quienes ven más dificultado su acceso a ellos, un proceso que fortalece día a día la democracia.

Este rol, asumido con responsabilidad, requiere de espacios, tiempo y recursos que le permitan a las organizaciones reflexionar, pensarse y formarse; asociarse, formar alianzas y fortalecerse como colectivo para lograr procesos de defensa de derechos que sean sostenibles.

Por eso, desde ANONG lanzamos nuestra propuesta de Campus de formación virtual, como un espacio más donde seguir encontrándonos, fortaleciéndonos y construyendo democracia.

Conocé el Campus ANONG

Desde julio desarrollaremos cursos promovidos y organizados por ANONG y las organizaciones que la integran. También acercaremos otras propuestas de organizaciones aliadas.

Entrá, conocelo y anotate para nuestro primer curso: La incidencia política en la sociedad civil.

 

Todas estas iniciativas acompañan el trabajo permanente de las comisiones, grupos de trabajo y espacios de representación e incidencia de la plataforma.

Se enmarcan en el proyecto Fortalecer Participar Incidir, que ANONG lleva a cabo con la financiación de la Unión Europea y el apoyo de la red Forus.
 

Av. del Libertador 1985 / 202 esq. Nicaragua.
Montevideo, Uruguay
Tel: 2924 0812
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.anong.org.uy

UA-38496863-31