Concurso de videos The Forum para visibilizar el trabajo de las OSC uruguaya

DIRECTV, en alianza con ANONG, invita a apoyar el trabajo de organizaciones de la sociedad civil  uruguaya.

 

 

El concurso The Forum es una iniciativa de DIRECTV para visibilizar y fortalecer el trabajo de las OSC uruguayas. En articulación con ANONG, se convocó a las OSC de la plataforma a participar; mediante la presentación de un video que muestre el trabajo que las organizaciones realizan.

10 organizaciones participaron de la iniciativa: Acción Promocional 18 de Julio, Asociación Cristiana de Jóvenes, Cotidiano Mujer, Dianova Uruguay, El Abrojo, Fundación Bensadoun Laurent, Fundación Centro de Educación Popular, Gurises Unidos, JPC y Vida Silvestre.

Una vez cerrado el plazo de postulaciones, comenzó el proceso de votación. Este será del lunes 26 de julio al lunes 9 de agosto.

Las 3 organizaciones más votadas ganarán la producción de su video institucional y un espacio de difusión en la pantalla de DIRECTV. Además, entre el público se sorteará una persona votante que elegirá una causa para que la empresa donará $300.000 para apoyar su desarrollo.

Desde ANONG entendemos necesario que todos los actores sociales articulemos nuestro trabajo para garantizar más derechos a todas las personas. La experiencia que brinda el concurso The Forum es valiosa para visibilizar y fortalecer las acciones de la sociedad civil.

 
Invitamos a conocer el trabajo de las organizaciones y votar por una de ellas en https://theforumdirectv.com/uruguay/

Av. del Libertador 1985 / 202 esq. Nicaragua.
Montevideo, Uruguay
Tel: 2924 0812
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.anong.org.uy

UA-38496863-31